Devoluciones y Cambios

No hay devoluciones ni reembolsos.

Si hay cambios de prendas. Si quieres cambiar tu prenda por la misma, el equipo fashionalia debe verificar si hay mas de este modelo en la talla y color que pides, también lo podrás cambiar por otros modelos que tengan existencia, los puedes ver en nuestra tienda en linea. Otra forma de realizar cambios es en nuestras sucursales (actualmente solo tenemos en el DF) .Los gastos de envio del cambio corren por cuenta del cliente (Es decir el regreso a Fashionalia y el envio al cliente de nuevo). Para realizar un cambio los requisitos son los siguientes:

          → Sin uso ni modificaciones
          → Con todas sus etiquetas
          → Perfectas condiciones (a exepcion de prendas defectuosas o con efectos de fabrica, aunque el equipo de Fashionalia no envia prendas con defectos ya que revisa su estado antes de ser enviada al cliente)

Nos tienes que enviar un mail los primeros 5 días despúes de haber recibido la prenda al correo contacto@fashionalia.com.mx para poder realizar el cambio en ese momento, es importante que envies el mail durante este periodo ya que si no lo haces no podremos realizar el cambio.

Copyright © Fashionalia 2012. Todos los derechos reservados. bitlab e-commercePago seguro: