Dudas Frecuentes y Sugerencias

Soy mayorista, ¿Manejan descuentos?

Si. 

Dependiendo de la cantidad de piezas que quieras comprar de hacemos un descuento de mayoreo, entre mas compres mas descuento se te hará.

Envianos un correo a contacto@fashionalia.com.mx con los modelos que te gustaria comprar y las cantidades para que te contestemos con el descuento total que te hariamos y levantemos tu orden junto contigo.

 

¿Como comprar en la tienda en linea, cuales son los pasos?

1.Ingresa a nuestra tienda en linea
www.fashionalia.com.mx

2. Selecciona la talla, color y cantidad de el modelo que te gusta. Todos nuestros productos tienen su talla, color, medidas de prenda, tipo de tela y precios.

3. Una vez terminado el paso anterior dale clic en AÑADIR AL CARRITO y realiza lo mismo con todos los modelos que quieres comprar.

4. En la parte superior (arriba) de la pagina, del lado derecho hay un carrito que dice BOLSO, dale clik, Ahi podras ver todos los modelos que escogiste.

5.Como eres cliente nuevo debes de crear tu cuenta como CLIENTE NUEVO y llenar todos tus datos, eligiendo usuario, contraseña y dirección.

6. Selecciones la dirección de envío, ya sea la que diste de alta en tu cuenta o una nueva.

7. Método de envio: la tarifa de envio siempre es la misma, $180 pesos a cualquier lugar de la república, asi que puedes darle clic en CONTINUAR.

8. Selecciona tu método de pago, ya sea con tarjeta de debito o crédito ( visa o mastercard), paypal o depósito bancario. Si es este último tienes 2 dias hábiles para depositarnos la cantidad total de su bolso mas los $180 pesos del envío y enviarnos un correo a contacto@fashionalia.com.mx con la ficha de depósito escaneada o bien una foto de esta tomada con su celular, si no la puedes escanear nos debes de notificar por este mail.Si no haces el depósito , tu orden sera cancelada. Si eligió pago con tarjeta despuués de dar clic en continuar y aceptar los terminos y condiciones le aparecerán los logos de VISA y MASTERCARD, debes dare clic en el logo de tu tarjeta y luego ingresar los datos correspondientes de esta.

9. Una vez realizado el pago, de inmediato se enviara tu paquete, puede tardarse de 1 a 6 días hábiles.

Te pedimos que en la dirección de entrega, de de alta una que haya alguien que pueda recibir el paquete, ya que la empresa de paquetería con la que trabajamos (Redpack) hace 3 intentos de visita a la dirección.

Si se le dificultan estos pasos por favor haznolos saber a contacto@fashionalia.com.mx  para que un ejecutivo se comunique via telefónica o nosotros realicemos tu orden manualmente.

¿Tengo productos en tallas extras y estoy interesado en venderles?

Favor de mandar un mail a contacto@fashionalia.com con todos tus datos y con la información de la mercancía que estas interesada en vendernos.

 

Estoy interesada(o) en abrir una franquicia de Fashionalia ¿Como puedo obtener información sobre esta?

En este link te proporcionamos la pre-solicitud de franquicia para que la llenes y envies. Un miembro de Franquicias Fashionalia la analizará y se comunicará contigo lo antes posible.

https://fashionalia.com.mx/index.php?route=information/franquicias

 

¿Como funcionan las medidas de cada prenda?,¿Cuales son las partes que miden de las prendas?

Para que tengas doble referencia sobre las prendas (talla y medidas), en este link te explicamos a detalle como el equipo de Fashionalia mide cada prenda por modelo y por talla para que sepas cuales son las prendas que mejor se ajustan a tu cuerpo.

https://fashionalia.com.mx/index.php?route=information/information&information_id=6

 

¿Que tallas manejan?

Manejamos desde la talla 32 hasta la talla 46.

 

¿Los precios de la tienda en internet son los mismos que los de las sucursales?

Si, aunque las promociones son distintas, no aplican igual.

 

¿Puedo encontrar los mismos productos en la tienda en Internet que en las sucursales?

Por lo general, si.

 

¿Realizan composturas?

No. El equipo de Fashionalia mide cada prenda para  que puedas comprar la prenda que mejor se ajuste a tu cuerpo, en cada modelo podrás encontrar sus tallas, las medidas pertinentes de cada una de estas, y la composición de la tela, sin embargo puede suceder que al hacer una compra de ropa via internet tendrásque hacerle algún ajuste a tu prenda, esto es más común en los vestidos de noche, aunque te lo pruebes generalmente estos requieren algún tipo de ajuste.

 

Quiero algun tipo de prenda que no tienen, ¿como les puedo dar mis sugerencias?

En este link podrás enviar tus sugerencias

https://fashionalia.com.mx/index.php?route=information/contact

 

¿Cuantas prendas puedo comprar por orden?

Puedes comprar a partir de una pieza en adelante y pueden tener el costo que sea.

 

¿Tienen alguna tienda/sucursal?

Si, en este link podrás ver su ubicación y dirección.

https://fashionalia.com.mx/index.php?route=information/information&information_id=15

 

¿Como funciona el envio?

-El envio tiene un costo de $180 pesos.

-En cada envio se puede enviar hasta 5 kilos.

-En el caso de un paquete que sobrepase los 5 kilos, sucede comunmente en las compras de mayoreo,un representante de nuestro equipo se comunicará contigo despúes de que hayas realizado tu orden, para informarte el costo del flete del envio.

-Tu pedido llegará entre 1 a 7 días despúes de haber realizado el pago de tu orden.

-Es importante que nos brindes los datos correctos de tu dirección y código postal para que el paquete llegue a su destino.

-Se harán 3 intentos para entregarte el paquete en el domicilio indicado, si los mensajeros no logran localizarte despues de estos intentos, el paquete será devuelto a Fashionalia, es por eso que es importante que dejes el numero correcto de tu celular para que se comuniquen contigo en caso de no encontrar a nadie en el domicilio.

-Puedes rastrear el estatus de tu paquete, con el número de guia de este ,que nosotros te daremos en este sitio www.redpack.com.mx/RpkWeb/Index

 

¿Hay cambios y devoluciones?

No hay devoluciones ni reembolsos.

Si hay cambio de prendas. Si quieres el mismo modelo en otra talla el equipo de Fashionalia tiene que verificar si lo tenemos en existencia, si quieres otro modelo diferente el precio tendrá que ser el mismo o mas alto y se debe depositar la diferencia. Otra forma de realizar cambios es en nuestras sucursales (actualmente solo tenemos en el DF). Los gastos de envio del cambio corren por cuenta del cliente (Es decir el regreso a Fashionalia y el envio al cliente de nuevo). Para realizar un cambio los requisitos son los siguientes:

          → Sin uso
          → Con todas sus etiquetas 
          → Perfectas condiciones ( a exepcion de prendas defectuosas o con efectos de fabrica, aunque el equipo de Fashionalia no envia prendas con defectos ya que revisa su  estado antes de ser enviada al cliente)

Tienes un lapso de 5 días despúes de haber recibido la prenda para enviarnos un mail al correo contacto@fashionalia.com para poder realizar el cambio, es importante que envies el mail durante este periodo ya que si no lo haces no podremos realizar el cambio.

 

¿Si le hago modificaciones a una prenda que no me queda, podré realizar cambios de estas?

No aceptamos cambios en prendas usadas, lastimadas, sin etiquetas o modificadas.

 

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 1 a 7 días habiles apartir del siguiente día de su compra.

 

¿Es seguro dejar los datos de mis tarjetas de crédito en Internet?

Definitivamente SI. Nosotros no nos quedamos con ninguno de estos datos sino que estos son capturados en el portal de PayPal o Banamex. Tus datos personales como dirección de facturación y envío si se quedan en nuestro portal de Internet. Te recomendamos tomar algunas acciones de seguridad cuando se encuentre en el portal de PayPal o el Banco para su tranquilidad como son: Verificar que la dirección tenga el sufijo httpS:\\ (que el http contenga la “S”) Verificar que tenga un Candado. Puedes cambiar según tipo y versión del Explorador. Paginas como PayPal o el Banco contiene información acerca de su propia seguridad. Te sugerimos por tu seguridad no realizar compras en linea en sitios como "Cafés con Internet".

 

¿Cuales son los metodos de pago?

Despúes de seleccionar las prendas que quieres comprar e ingresarlas al carrito de compras, te aparecerán las siguientes opciones como metodos de pago. Selecciona la de tu preferencia.

1.TARJETAS DE DEBITO O CREDITO (VISA Y MASTERCARD)- Para utilizar los Servicios ofrecidos por Fashionalia, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

2.PAYPAL-Si no tienes una cuenta ingresa al sitio www.paypal.com.mx para crear una. Este sitio te ayudara a comprar en internet de forma segura.

3.DEPOSITO BANCARIO- Al elegirlo se te proporcionaran los datos de la cuenta de Fashionalia para que hagas el depósito. El lapso para realizar el deposito es de dos días a partir de que realizaste tu orden ya que las prendas que escogiste se apartan para ti y si no realizas el pago se  regresaran a la venta al público. Despúes de hacer el depósito, debes enviarnos la ficha de depósito escanaeada o fotografiada (con tu celular o alguna otra cámara, siempre y cuando se alcancen a distinguir los números) a contacto@fashionalia.com.mx para hacerte el envio de inmediato.

 

Agracecemos tu preferencia!
Para mas información enviar correo a contacto@fashionalia.com

Copyright © Fashionalia 2012. Todos los derechos reservados. bitlab e-commercePago seguro: