Métodos de pago

Despúes de seleccionar las prendas que quieres comprar e ingresarlas al carrito de compras, te aparecerán las siguientes opciones como metodos de pago. Selecciona la de tu preferencia.

1.TARJETAS DE DEBITO O CREDITO (VISA Y MASTERCARD)- Para utilizar los Servicios ofrecidos por Fashionalia, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

2.PAYPAL-Si no tienes una cuenta ingresa al sitio www.paypal.com.mx para crear una. Este sitio te ayudara a comprar en internet de forma segura.

3.DEPOSITO BANCARIO- Al elegirlo se te proporcionaran los datos de la cuenta de Fashionalia para que hagas el depósito. El lapso para realizar el deposito es de dos días a partir de que realizaste tu orden ya que las prendas que escogiste se apartan para ti y si no realizas el pago se  regresaran a la venta al público. Despúes de hacer el depósito, debes enviarnos la ficha de depósito escanaeada o fotografiada (con tu celular o alguna otra cámara, siempre y cuando se alcancen a distinguir los números) a contacto@fashionalia.com.mx para hacerte el envio de inmediato.

Copyright © Fashionalia 2012. Todos los derechos reservados. bitlab e-commercePago seguro: